CHIMOLA

Hace realidad el mundo imaginario de los chicos. Chimola "está en las nubes", inspirándose en los mundos maravillosos de los chicos y recuperando cada pensamiento en sus colecciones. 

Crea universos de fantasía. Chimola propone una nueva temática para cada temporada, generando una marca dinámica con colecciones totalmente novedosas que le dan vida a sus personajes. 


Es diseño y calidad hasta el detalle. Chimola prioriza la calidad y durabilidad de sus productos logrando una propuesta integral que reúne  diseño, practicidad y cuidado en cada detalle. 

Es textura y color. Chimola  estimula los sentidos. Una propuesta estética alegre, impactante y colorida, donde se ensamblan, se alteran y se combinan  texturas, universos, leguajes, formas y colores. 

Es un mundo de personajes que enamoran. Chimola da vida a personajes únicos y memorables, exóticos y amigables que invitan al usuario a conocer escenarios mágicos en cada colección. 

Es alegría, juego y personalidad. Chimola juega, reordena, reinventa y lo manifiesta desde su nombre. La palabra "mo-chi-la" se resignifica creando una marca alegre, lúdica y con personalidad

Chimola es un estallido de fantasía. Es un mundo hecho de muchos mundos: la unión lúdica de texturas, formas y colores que estimulan los sentidosy se combinan para crear mágia, belleza y alegría.

La calidad es nuestro lema. Exteriores 100% nylon y algodón. Cremalleras japonesas. Interiores acolchados y personalizados. Múltiples compartimentos interiores. 

¡BIENVENIDO AL MUNDO CHIMOLA!

CYP BRANDS

CYPBRANDS EVOLUTION S.L. - Calle Camino de las labores, 27 · 28440 · Guadarrama · Madrid (Espaņa)

Teléfono de contacto: 918 514 447. E-mail - info@cypbrands.com

Copyright CYPBRANDS EVOLUTION S.L. Diseņo Web SGM