Nosotros

SOBRE NOSOTROS

 

CyP Brands es una reconocida empresa de productos licenciados. A lo largo de nuestra trayectoria hemos analizado las tendencias del mercado para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de las marcas más punteras del momento. Somos un proveedor serio, fiable y con solidez profesional.

Entre nuestras prioridades siempre está el desarrollo de productos innovadores y con carácter propio. Nuestra condición internacional nos da acceso a los constantes flujos de información acerca de la mejora del sistema productivo, del mercado y de las tendencias a nivel mundial, lo cual nos permite posicionarnos como una de las empresas referentes en el sector.

Además de ofrecer un amplio catálogo, somos una empresa flexible, tenemos la capacidad de adaptarnos a diferentes proyectos, contribuyendo proactivamente con las ideas y aspiraciones de nuestros clientes, logrando un ambiente de trabajo dinámico, enérgico y resolutivo.

 
NUESTRA HISTORIA

 

CyP Brands fue fundada en el año 1992, a través de un proyecto que surge tras años de experiencia en el sector del juguete y regalo, materializado gracias al trabajo del matrimonio formado por Aurelio Cerezo y Rosa Poblet, apoyados siempre por su socio Eduardo Pérez.

Tras años de esfuerzo, la segunda generación ha tomado las riendas de la Compañía impulsando su crecimiento y proyección nacional e internacional, dando un nuevo enfoque innovador al producto licenciado, logrando ampliar así la familia CyP, compuesta también por sus empleados y por una afianzada clientela que confía en la calidad de los artículos de la empresa y que son parte fundamental de su éxito.

 
Foto nuestra historia sepia clara
NUESTRO PROCESO
Llevamos a cabo un minucioso trabajo para llevar los productos de nuestras marcas a todos los rincones del mundo
RECONOCIMIENTOS
Premios y Galardones
  • 2003 – Revista L. Actualidad : Mejor licenciatario propiedad de entretenimiento

  • 2004 – Revista Licencias Actualidad : Mejor licenciatario de marca

  • 2005 Q2 – Warner Bros : Mejor licenciatario de Looney Tunes

  • 2005 Q4 – Warner Bros : Mejor licenciatario de Looney Tunes

  • 2009 – Revista Licencias Actualidad : Mejor licenciatario de marca deportiva

  • 2013 – Revista L. Actualidad : Mejor licenciatario de propiedad de entretenimiento

  • 2016 – Revista Licencias Actualidad : Mejor licenciatario de propiedad digital

  • 2019 – Revista L. Actualidad :Mejor licenciatario de arte y diseño enérgico y resolutivo.